Se original,no copies. ;)

viernes, 11 de noviembre de 2011

La distancia no es amiga de los sentimientos.

Los kilómetros que nos separan son más cada día. Ya no puedo oír el eco de tu voz golpeando mis tímpanos susurrando que me quede a tu lado. No puedo sentir el tacto de tus manos, ni el sabor dulce de tus besos. El tiempo pasa y sin darnos cuenta, se borran de nuestras mentes simples detalles que pensamos que jamás podríamos olvidar. Es algo inevitable. Te busco, pero no te encuentro. Imagino que te tengo cerca, pero es despertar, y la soledad me invade de nuevo. Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos y la distancia, su gran compañera. Pero esta vez creo que el amor está de por medio y no hay ningún refrán ni ninguna palabra estúpida que me sirvan para olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario