Se original,no copies. ;)

sábado, 26 de noviembre de 2011

Sin explicación.


¿Que porqué me gusta? ... Nolosé quiza por sus ojos, o su forma de mirar , quiza sea su sonrisa encantadora o la manera que tiene de escribir un simple mensaje nolosé , yo nosé que es lo que tiene , solo que me encanta.Quiza sea por sus brazos esos que desearia que me abrazaran a cada momento, o sus labios cálidos que desearia besar , hasta que se me desgastaran los mios ... quiza sea por su timidez, o por su cara interesante cuando hace que nada le importa, tal vez sea la seguridad que me transmite, y el contoneo de sus manos. Por como camina, o por ser distinto a los demás, sea por el motivo que sea me gusta desde el primer pelo de su cabeza hasta la punta de sus pies y por la ola que provoca en mi cada vez que le pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario